martes, 26 de enero de 2010

Programación pelis cineclub layndon

Os presentamos la programación que vamos a poner durante los tres primeros meses de este año. El jueves terminaremos el ciclo de terror con "El amanecer de los Muertos", un remake del director George A. Romero sobre la peli de igual nombre que rodó en los años 70. En febrero daremos un poco de caña con un ciclo dedicado a la violencia y a diferentes formas de mostrarla en el cine. Para ello vamos a poner pelis de diferentes nacionalidades: dos americanas, una francesa y otra brasileña. Podremos comprobar como diferentes directores tratan el tema elegido. Y para finalizar el trimestre y relajar los ánimos, en marzo proyectaremos un ciclo de humor.
Esperamos que os guste, un saludo!



3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Dani y tengo 13 años.
    Me encantaria asistir como miembro a algunas de las proyecciones del Cine Club Layndon pero mi duda es si pueden ser miembros los menores de edad...
    Me encantaria porque a mi temprana edad me encanta el cine ^^.
    Espero respuesta.
    PD: Me encanta el cine de Tim Burton, podriais hacer un ciclo Tim Burton, asistiria bastante gente creo yo...

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas. Claro que puedes venir. La entrada a las pelis es libre, puede venir quien quiera, y es gratuita. Así que puedes venir cuando quieras. Eso sí, hay algunas películas que no son recomendadas para menores de 18 años. Así que echa un ojo a la cartelera y ven a ver las que te puedan interesar.
    Muchas gracias por la sugerencia, también es uno de nuestros directores favoritos. A partir de marzo veremos qué podemos hacer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vale, gracias por contestar.
    Quizás vaya a la proyeccion de El luchador, las demas que salen en la programacion no me hacen mucho ''tilin''...
    En fin gracias!

    ResponderEliminar