jueves, 13 de enero de 2011

Programación primer trimestre 2011

Buenos días, amigos blogueros. Volvemos a la carga otro año más cargado de esperanzas, buenos propósitos y grandes expectativas. Esperamos que la vuelta a la rutina no esté siendo traumática tras estas fiestas que, para algunos de nosotros, han sido reponedoras. Para comenzar el año 2011 hemos hecho una selección de películas independientes que vamos a dividir en tres ciclos, ordenados a su vez a lo largo de los tres primeros meses.

Este mes de enero aprovechamos los jueves que restan para dedicar un par de sesiones al director austriaco Michael Haneke, famoso por su estilo sombrío, que no deja indiferente a nadie. Esperamos que a vosotros tampoco. La primera peli será Funny Games, que la pondremos el próximo jueves día 20, y la siguiente será La cinta blanca, el jueves día 27.




















Durante el mes de febrero haremos nuestro particular homenaje al cine italiano, con la proyección de tres pelis. El jueves 3 de febrero proyectaremos Gomorra, del director Matteo Garrone. El jueves 10 de febrero será Parada, de Marco Pontecorvo, y el 17 de febrero la elegida es Il divo, de Paolo Sorrentino.



Para finalizar el trimestre, enlazaremos el último jueves de febrero con los dos que tenemos disponibles durante el mes de marzo para dedicar un ciclo a pelis que nos enseñan diferentes formas de contar muchas historias dentro de una sóla, que tiene algún elemento como punto común que las une y las engloba en una misma realidad. Comenzaremos esta singular andadura el jueves 24 de febrero con la peli Tokyo!, de los directores Michale Gondry, Bong Joon-ho y Leos Carax, continuaremos el jueves 3 de marzo con Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo y concluiremos con Paris Je t'aime, un recopilatorio de historias de muchos directores sobre la ciudad inmortal.



Esperamos que os guste la programación tanto como a nosotros. Si os apetece pasar un rato entretenido en buena compañía, estáis todos invitados a acudir. El horario será a las 20:30h, el lugar, el salón del Centro Cultural de la Villa de Ibi y la entrada, como siempre, gratuita, limitada al aforo del salón.

¡¡Un saludo!!

1 comentario: